Xbox 360 ‘Halo Special Edition’, RPGs garantizados

La consola de esta edición especial viene ‘maquillada’ para cumplir con el diseño de Halo 3, y tanto la propia consola como sus accesorios llegan con un color verde ‘Spartan’ y algunos logotipos que hacen referencia a Halo 3. El juego no se pondrá a la venta hasta la semana que viene, pero en Microsoft ya están preparando el mercado para este lanzamiento tan esperado, que probablemente vuelva a batir los récords de ventas como ya lo hicieron sus predecesores.

Esta edición especial cuesta 399 dólares y llega con un controlador inalámbrico, disco de 20 GB, auriculares, imágenes de Halo 3 y además un tema para la interfaz visual de la consola descargable desde Xbox LIVE. Lo más interesante sin duda es la presencia de un puerto HDMI que hasta la fecha solo estaba presente en la edición Elite de estas consolas.

Además de eso, Microsoft ha firmado un acuerdo con Square Enix para lanzar el título RPG ‘Infinite Undiscovery’ en la Xbox 360, algo que alegrará a muchos usuarios – especialmente a los japoneses – ya que este tipo de títulos lúdicos no han tenido hasta la fecha mucha cabida en el catálogo de la 360.

vINQulos
DailyTech (1)
DailyTech (y 2)