Xbox se alía con Mcdonald’s y New Line

ComponentesWorkspace

Microsoft Xbox Live colaborará junto a McDonald’s y New Line Home Entertainment para ofrecer su primera película como patrocinador y distribuidor. Dicha película estará disponible gratuitamente para los usuarios de este servicio.

La creciente adopción de las consolas como centro de entretenimiento de carácter general es algo que no debe ser tomado a la ligera y los fabricantes no escatiman recursos para ofrecer a sus clientes unos servicios que se alejan radicalmente del concepto primigenio de las consolas, pero que está teniendo una gran aceptación entre el público.

Desde el día 22 de junio hasta el 28 y posteriormente del 13 de julio al 19, Microsoft dará la posibilidad de descargar la película Austin Powers . Además Xbox Live ofrece junto con McDonald’s un área donde podrán jugar y ganar un concurso.

El servicio dispone de todo tipo de contenido de TV de partners como Comedy Central o CBS, películas de Warner Home Video, Paramount Home Entertainment y Lionsgate e incluso cortos de Anime de Atom Films.

Como no podía ser de otra manera, también hay espacio para promocionar el formato de alta definición que apoya la marca, HD-DVD, y es que después de cada película no falta la etiqueta de “available on HD-DVD”. µ

vINQulos
Video Business

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor