Xenocode Browsers Sandbox, navegadores portables por doquier

Cloud
0 0 1 comentario

El concepto en sí es el mismo que el de las Portable Apps, pero en este caso hablamos de la disponibilidad de todos los navegadores web para probar compatibilidad o disponer de varias opciones en un dispositivo portátil. Existen varios programas en su plataforma Sandbox.

Xenocode ha habilitado lo que denominan Browsers Sandbox. En él ofrecen de forma funcional Internet Explorer 6, 7 y 8, Firefox 3, Safari 3, Chrome y Opera 9 en formato de un único archivo ejecutable. Los tamaños de descarga van de los 5,5 MB de Opera hasta los más de 37 de Internet Explorer 7. Según Kenji Obata, fundador de Code Systems y jefe ejecutivo actual: “Browser Sandbox es una gran recurso para usuarios y organizaciones interesados en probar Internet Explorer 8 u otros navegadores, sin ninguno de los problemas o necesidad de permiso que competen a la instalación de un nuevo navegador en su ordenador“.

Además de disponer Browsers Sandbox, Xenocode ofrece aplicaciones gratuitas como son Acrobat Reader ó The Gimp en dicho formato portable.

vINQulos
Browsers Sandbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor