Xerox nombra a Steve Hoover como CTO

Gestión EmpresarialNombramientos
0 0 No hay comentarios

Desde que el directivo se unió a Xerox en 1994 ha desempeñado una gran variedad de funciones en I+D y el desarrollo de productos para la compañía.

Xerox ha nombrado a Steve Hoover como director de tecnología (CTO), función que desempeñará a partir del 1 de enero  tras haber ocupado el cargo de CEO de PARC, una compañía de Xerox.

A partir de ahora, Hoover será responsable del I+D de productos, reportando directamente al CEO de Xerox, Jeff Jacobson. Entre sus nuevas funciones estará la supervisión de los centros de investigación de Xerox, incluidos el Centro de Investigación de Palo Alto (PARC), el Centro de Investigación de Canadá y el Centro de Investigación de Europa, así como las capacidades de desarrollo e ingeniería globales de la compañía.

Desde que Hoover se unió a Xerox en 1994, ha desempeñado una gran variedad de funciones en el desarrollo y la investigación de productos, liderando las inversiones tecnológicas a largo plazo en analítica, fabricación digital, sistemas inteligentes, computación distribuida y en la nube, nanotecnología, móvil, futuro del trabajo y tecnologías avanzadas de impresión.

Con más de 12.000 patentes estadounidenses activas, Xerox tiene una larga historia de innovación que incluye la creación de la primera copiadora de papel normal del mundo, FAX, la impresión láser, la interfaz gráfica de usuario y los primeros ordenadores personales, entre otras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor