Xerox presenta la Phaser 6280: láser color a bajo coste

Green-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectos

Ideada para la pequeña empresa, este modelo A4 es capaz de imprimir más de 25 páginas por minuto con colores de alta calidad.

Xerox, la compañía especializada en impresión profesional, acaba de lanzar al mercado el modelo Phaser 6280, una impresora láser que se enfoca a pequeñas empresas que necesitan acelerar la impresión de documentos, como es el caso de hojas de cálculo, presentaciones o cualquier otro modelo que incluya gráficos, imágenes o tablas.

xeroxphaser6280.jpg

Es capaz de proporcionar una velocidad de 25 páginas por minuto en color y 30 en blanco y negro, con una resolución de 600x600x4 ppp. En este sentido, cabe destacar su total compatibilidad con las normas Pantone y el estándar Adobe PostScript3. El tiempo de salida de la primera página es de 10 segundos, mientras que su ciclo de trabajo mensual se sitúa en las 70.000 páginas.

Utiliza el tóner de Emulsión Agregada de Alto Brillo, que reduce las necesidades energéticas y, además, también utiliza menos cantidad de tóner que otros modelos de las mismas prestaciones. El cerebro de esta impresora es capaz de trabajar a 400 MHz, manejando una memoria de 256 Mbytes para poder gestionar suficientes trabajos en la cola de impresión.

Ofrece la posibilidad incorporar cartuchos de impresión opcionales de alta capacidad, aportando más de 7.000 impresiones por cartucho negro y 5.900 por cada paquete de cartuchos de color.

Según comenta Rogéiro Fangueiro, vicepresidente senior de Xerox Office Europa, “Xerox vuelve a demostrar que la impresión en color de alta calidad no es un lujo que sólo las grandes empresas se pueden permitir”. Asimismo destaca que “la nueva impresora Phaser 6280 está diseñada para aquellos clientes que quieren tener un mayor impacto creando e imprimiendo sus documentos en color, desde propuestas de venta hasta folletos promocionales. Ahora también las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de la rentabilidad y la eficiencia de un dispositivo como éste”.

En cuanto a su precio, está disponible por 499 euros, muy asequible teniendo en cuenta sus características.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor