Xerox, Yahoo! y Microsoft tienen los peores CEOs

Empresas
0 0 1 comentario

La firma de análisis Glassdoor ha publicado su tradicional estudio sobre los directivos y las mejores compañías para trabajar en la industria tecnológica, una información que se basa en encuestas a los empleados de esas empresas.

En el campo de los CEOs el puesto de la cola es para Ursula Burns de Xerox con una valoración del 28%, seguida por el nuevo dirigente de Yahoo!, Timothy Morse, que apenas alcanza el 31% y Steve Ballmer de Microsoft, cuya gestión solo aprueban el 35% de sus trabajadores.

En la zona alta de la tabla se encuentran nombres como Tim Cook, CEO de Apple, que tiene el visto bueno del 96% de sus empleados, Larry Page de Google, que logra un 92% de adeptos, y Mark Zuckerberg de Facebook, que se queda con un 89%.

Por otra parte, el estudio sobre las mejores empresas para trabajar corona a Facebook como el mejor empleador en el campo tecnológico, al obtener una puntuación de 4,3 sobre un total de 5 puntos.

Google también logra buenas puntuaciones y alcanza un 4,0, a escasa distancia de Apple y Salesforce.com, que suman ambas una nota final de 3,9.

En el siguiente enlace puedes acceder a los resultados completos del estudio de Glassdoor.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor