Xerox continúa apostando por el outsourcing

EmpresasOutsourcingProyectos

La firma acaba de inaugurar un centro de servicios empresariales en Reino Unido, que reafirma su interés en este mercado.

El outsourcing es uno de los nuevos mercados en los que se han volcado algunas empresa tradicionalmente ligadas a otros. Xerox, fabricante de impresoras, reafirma su interés en este mercado y en ser conocida más allá que por sus equipos.
En esta línea, la firma acaba de inaugurar su nuevo centro de servicios empresariales en Gloucester, Reino Unido, desde el que atenderá a todo el norte de Europa.
“En Xerox ofrecemos un servicio totalmente organizado y externalizado, donde la reducción de costes y los procesos empresariales de gestión documental racionalizados y simplificados son sólo algunos de los beneficios que obtienen nuestros clientes”, apunta el director general de Xerox Global Services Europa, Shaun Pantling.
La compañía reconoce que la crisis financiera está beneficiando a estos servicios, con un aumento de la demanda asociado al recorte de gastos derivados de estos precios más bajos. “Como la crisis está generando demanda, nuestros centros globales de BPS nos permiten adaptarnos rápidamente y comprender mejor la cultura, el idioma y las normas de cada región”, añade Pantling.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor