XFX ha presentado una 9500GT perfecta para HTPCs

ComponentesWorkspace

Si alguna vez os habéis planteado tener un HTPC (Home Theater PC), es decir un equipo con el que reproducir contenidos multimedia normalmente en el salón o en una habitación aparte, nuestro cine en casa, os habréis encontrado en la tesitura de elegir los componentes adecuados así como una caja en consonancia con la estética de la habitación. Las cajas para HTPC suelen ser cajas de perfil bajo, lo que limitan en cierto modo las posibles opciones de hardware.

XFX acaba de presentar una tarjeta perfecta para tales menesteres, dado que es de perfil bajo y reúne la potencia necesaria como para, junto con un procesador suficiente, reproducir contenidos de alta definición y disfrutar de algún juego a una resolución contenida.

La nueva XFX GeForce 9500 low profile hace gala del núcleo gráfico G96 GPU funcionando a 550 MHz. Ofrece soporte a DirectX 10 y 512 MB de memoria GDDR2 junto un interfaz de memoria de 128 bits funcionando a 1.600 MHz. La tarjeta dispone de 32 Stream Processors a 1.400 MHz que permiten hacer uso de aplicaciones CUDA así como acelerar física además de 3D.

La tarjeta ya está a la venta y tiene un precio aproximado de 56 euros.

vINQulos
DVHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor