Xiaomi anuncia la Mi Band, un monitor de actividad por 13 dólares

InnovaciónWearables

Uno de los primeros dispositivos que está arrasando en la era de los wearables es el monitor de actividad. Durante los últimos años hemos visto todo tipo de pulseras, brazaletes, relojes y demás dispositivos pensados para registrar nuestra actividad física, pero la Mi Band de Xiaomi resulta revolucionaria no por ser diferente, sino por un precio bajísimo, sólo 13 dólares.

Si tenemos en cuenta que algunos monitores de actividad superan sin problemas la barrera de los 100 dólares, con la Mi Band tenemos una alternativa que en algunos casos resulta con un precio 10 veces menor. Mi Band además ofrece casi todos los elementos de muchos monitores, con un diseño simplificado y resistente.

mi band

Una pulsera de silicona intercambiable y de varios colores que abraza un cuerpo central de metal con 3 LEDs de notificación, IMU de 3 grados, 30 días de autonomía, resistencia IP67 y conexión por Bluetooth 4.0. Con él podrás registrar tu actividad física y también tu sueño, con un sistema inteligente de alarma. Pero quizás la novedad, aparte del precio, está en que permite desbloquear el smartphone pasándolo cerca, una función que por ahora sólo estará disponible en los terminales de Xiaomi.

Además la Mi Band cuenta con varias opciones de personalización, que van desde cambiar el color de la pulsera de silicona hasta usar pulseras “premium” con otros materiales, enganches y formas, incluyendo pulseras y hasta correas de alta calidad como los de un reloj.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor