Xiaomi apostará por el campo de los drones

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidad
0 0 No hay comentarios

El gigante tecnológico chino presentará muy pronto su primer dron en el mercado.

Sin duda hablar de Xiaomi es hacerlo de una gran variedad de dispositivos, desde móviles y tabletas hasta pulseras inteligentes, televisiones o electrodomésticos.

Ahora, la empresa dará un paso más en la diversificación de su portfolio, ya que en breve lanzará un dron, que será el primero que desarrolla en su historia.

La presentación del primer dron de Xiaomi, del que todavía no se conocen las especificaciones técnicas, tendrá lugar el próximo 25 de mayo en un evento que podrá seguirse en directo desde su web oficial Mi.com.

En la actualidad Xiaomi se ha posicionado como una de las empresas más relevantes de China, y la llegada de su dron le permitirá introducirse en un campo que todavía no ha sido explorado por gigantes TIC como Google, Samsung y Apple.

Para Xiaomi 2016 está siendo un año muy productivo que ha tenido como punto más destacado el estreno en el Mobile World Congress de Barcelona de su smartphone Mi 5, la apuesta de la marca para competir contra el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6s.

ScreenShot052

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor