Xiaomi celebrará su quinto aniversario con el lanzamiento de nuevos productos

Aunque la invitación al evento enviada a los medios de comunicación en China, no aporta información alguna, en la Red ya han comenzado a surgir conjeturas, y algunos hacen su particulares apuestas.

Uno de los dispositivos que Xiaomi podría presentar es su tablet MiPad 2, la cual se espera desde hace meses, y así lo habría dejado entrever la propia compañía, al asegurar en la red social Weibo que mostrarán una nueva tablet.

xiaomi

Otra de las presentaciones que Xiaomi podría hacer es la del Xiaomi Ferrari, teléfono de gama media, clara evolución del Redmi 2. Este nuevo Xiaomi Ferrari, que suponemos llegaría al mercado con otro nombre, contaría con pantalla de 4,9″ y resolución FullHD, el chip elegido un Qualcomm Snapdragon 615 a 1,6 Ghz, con 2GB de RAM, y una cámara principal de 12MP.

Al parecer ahí no queda la cosa, y además se espera que nos sorprendan con la presentación de la segunda parte de su pulsera inteligente Mi Band, con características mejoradas, pero también con un precio ajustado.

Por último entre lo más esperado estaría su nuevo “smartwatch”, que supuestamente sería llamado Mi Watch. No se sabe mucho sobre el reloj inteligente de Xiaomi, salvo detalles de su diseño como su pantalla circular, el cuerpo de metal y la inclusión de sensor para medir la presión sanguínea.

vINQulos

Gsmarena