Xiaomi destaca como una alternativa importante en el mercado chino de smartphones

EmpresasMovilidadOperadoresRedesSmartphones

El fabricante chino Xiaomi está logrando unas excelentes cifras de ventas de su último teléfono en China, lo que le confirman como uno de los grandes triunfadores del gigante asiático.

Xiaomi logró despachar en apenas 90 segundos 100.000 unidades de su modelo lowcost Hongmi, que vendió a través de la red social china Qzone, propiedad de la operadora Tencent.

Asimismo, se apuntaron 7,45 millones de reservas para el citado smartphone, que se vende desde un precio equivalente a 140 dólares.

Por otra parte, a la vista de los buenos resultados de ventas que está generando la compañía, sus directivos se han visto obligados a cambiar las previsiones de ventas para este año, que han pasado de ser de 15 millones de unidades a alcanzar las 20 millones.

También hay que recodar que Xiaomi ha superado recientemente a Apple en el mercado chino, ya que controla un 5% mientras que la empresa americana se tiene que conformar con un 4,8%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor