Xiaomi ha presentado Mi TV 3: 4K en 60 pulgadas por 790 dólares

ComponentesWorkspace

Desde luego Xiaomi sigue demostrando día a día que es mucho más que un fabricante de teléfonos, hoy además de su Ninebot Mini, ha presentado un nuevo modelo con el que sigue aumentando su oferta de televisores, se trata del Mi TV 3 con un tamaño de 60 pulgadas, resolución 4K y con tan sólo 11,6 milímetros de espesor en su lado más delgado.

mi tv 3

Así que estamos ante un televisor inteligente con componentes de última generación, entre ellos un panel IPS de 60 pulgadas fabricado por LG, con resolución 4K y bajo un sistema operativo basado en Android 5.1 Lollipop y la interfaz de usuario MIUI. A pesar de su gran tamaño de pantalla el Mi TV 3 es realmente delgado, en su parte más gruesa hablamos de 36,7 milímetros de espesor y tan sólo 11,6 milímetros en la parte más fina.

Cuenta con un acabado en aluminio en sus marcos, y luce extremadamente minimalista gracias a que los puertos de conexión han desaparecido, pero no te asustes, en una base que funciona como altavoz, con frecuencias de 60Hz a 22KHz, se encuentran todas las conexiones (también un puerto Mi Port) y toda la electrónica del televisor incluyendo un procesador Mstar 6A928, con GPU Mali 760, 2GB de memoria RAM DDR y 8GB de memoria interna con los que da vida a MIUI TV.

Esta barra de sonido está compuesta por 6 altavoces licenciados por Dolby, dos tweeters y cuatro woofers de 2,5 pulgadas, que cuentan con su tecnología MS 12 Virtual Surrond Sound y Bass Boost. Está claro que Xiaomi busca venderla por separado y de esta forma dar vida a televisores más antiguos y proyectores.

Mi TV 3 ofrece tecnología MEMC para suavizar los movimientos y reducir los desenfoques por movimiento. Lo mejor, su precio, pues esta televisión de Xiaomi de 60 pulgadas no supera los 690 euros al cambio, y 160 euros si adquirimos tan sólo la barra de sonido.

vINQulos

Xiaomi

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor