Xiaomi lanzará un competidor del iPhone SE

MovilidadSmartphones
0 2 No hay comentarios

La marca china está trabajando en un smartphone con pantalla pequeña para hacer frente al nuevo iPhone SE de Apple.

La semana pasada Apple daba a conocer su nuevo móvil con pantalla de 4 pulgadas bautizado como el iPhone SE, y ahora se ha filtrado que Xiaomi prepara una respuesta para ese terminal.

Con ese movimiento, desde la empresa china quieren frenar el avance del nuevo terminal de Apple, que ya ha sido encargado por 3,4 millones de ciudadanos del gigante asiático.

Según recogen en el portal Giz China, los planes de Xiaomi pasan por lanzar un móvil inteligente que llevará el nombre de Xiaomi Mi5 Mini y contará con una pantalla de 4,3 pulgadas con 720 x 1.280 píxeles de resolución y especificaciones de gama alta.

En el procesador se espera que apueste por el Snapdragon 820 de ocho núcleos que ya está presente en el Xiaomi Mi5, y en la memoria RAM se rumorea que tendrá 3GB.

Asimismo, se especula con que en el botón ‘Home’ el terminal integrar un escáner de huellas dactilares, en la cámara vendrá con un modelo de 13Mp, y de cara al almacenamiento interno habrá 32GB, aunque sin la posibilidad de ranura para ampliar su capacidad.

En lo que respecta a su disponibilidad y precio, Xiaomi podría tener listo el Mi5 Mini para el próximo mes de junio a un precio equivalente a los 275 dólares, muy por debajo de los 399 dólares y 499 dólares que cuestan los modelos de 16GB y 64GB del iPhone SE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor