Xiaomi lleva más de 720.000 smartphones vendidos en 12 horas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Para los chinos el 11 de noviembre es como el Black Friday en EEUU, y el de este año no ha defraudado, sobre todo a Xiaomi. La startup china sigue adelante con su abrumador crecimiento y en apenas 12 horas ha superado los 720.000 smartphones vendidos.

Xiaomi sigue su imparable crecimiento de ventas, rompiendo records continuamente. Su crecimiento es tal, que no sólo todas sus previsiones más optimistas se quedan atrás con respecto a sus ventas reales, sino que la expansión hacia otros países y mercados de dispositivos es algo ya imparable y que terminará afectando al mercado mundial de dispositivos.

Xiaomi-has-had-a-marvelous-Singles-Day-so-far

La última imagen ofrecida por Lei Jun en Weibo muestra unas espectaculares cifras de ventas en las que sólo del Xiaomi Mi4 se han vendido más de 250.000 unidades, del 1S casi 280.000 y del Redmi Note más de 140.000.

Respecto a otros dispositivos, su Mi TV ha vendido más de 25.000, su Mi Band, más de 15.000 y sus Mi Power Banks más de 170.000. Cifras de ventas absolutamente escandalosas con las que Xiaomi habría superado en menos de un día los 131 millones de euros.

Viendo todo esto, los que creía que Hugo Barra estaba cometiendo una locura al irse a Xiaomi y dejar Google, por muy buena que fuera la oferta económica, posiblemente verán ahora que tomó posiblemente la decisión más acertada de su carrera.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor