Xiaomi Mi Note 2 podría ser presentado el 5 de noviembre

Movilidad

Aunque estamos ya en la recta final del 2015, los fabricantes no paran de trabajar para intentar sorprender a los usuarios con lanzamientos de última hora, y este es el caso de Xiaomi con su Xiaomi Mi Note 2, que podría ser presentado, si los rumores son ciertos, el próximo 5 de noviembre.

xiaomi

Si Xiaomi decide adelantar el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2, y su presentación se produce en esa fecha, puede que ello le cueste en un primer momento la incorporación del procesador Snapdragon 820, pues el nuevo procesador de Qualcomm no estaría disponible hasta la recta final del 2015.

Los rumores apuntan que Xiaomi podría optar por lanzar una primera versión del Mi Note 2 con un MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el nuevo Xiaomi Mi Note 2 volvería a liderar el catálogo de la empresa china, y si nos fiamos de las filtraciones parece que todas otorgan a este dispositivo un diseño metálico que contaría con una pantalla de  5,7 pulgadas con resolución Quad HD, 4GB de memoria RAM, y 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Se espera igualmente que su cámara principal llegue con 16 megapíxeles, con Android 6.0 Marshmallow preinstalado y un lector de huellas dactilares.

En las próximas semanas descubriremos si estos rumores son ciertos y Xiaomi llega a tiempo para lanzar un nuevo buque insignia antes de que finalice el año.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor