Xiaomi Mi Pad 2 llegará con procesador Intel

MovilidadTabletas

La nueva tablet de Xiaomi ya es casi una realidad, y al igual que el Xiaomi Mi 5, la Mi Pad 2 ha pasado por el test de rendimiento para dejar al descubierto algunos de sus secretos, destacando entre ellos su procesador, un Intel.

mi pad 2

El test de rendimiento aporta datos muy interesantes, como que la tablet de Xiaomi contaría con un Intel Atom X5-Z8500, un procesador de cuatro núcleos lanzado este año, capaz de llegar a los 2,2Ghz, lo que, aunque el test se haya realizado con Android 5.1 Lollipop instalado, podría dejar la puerta abierta a que esta tablet aparezca con arranque dual (con los dos sistemas operativos) o en un modelo que tenga Windows 10 Mobile. Asimismo, contaría con 2GB de memoria RAM, suficiente para mover el sistema operativo de Microsoft.

Si la comparamos con el primer Xiaomi Mi Pad, el cambio es notable, pues en esa ocasión contaba con un Nvidia Tegra K1, uno de los chips más potentes del momento, y que sobre el papel y con las cifras del mismo test de rendimiento, da más de sí que el Intel Atom que ahora está probando. Es por ello, que se añade más confusión a las intenciones de Xiaomi con este equipo.

De cualquier forma son todo especulaciones, y puede que el 3 de diciembre Xiaomi presente tanto el Xiaomi Mi 5, como la Xiaomi Mi Pad 2, y será entonces cuando salgamos de dudas.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor