Xiaomi Mi TV 2S, con 4K y 9 mm de grosor

Software

Dentro del extenso catálogo de productos que posee Xiaomi, esta vez nos ha dado a conocer su nueva Mi TV 2S, un televisor que como ya es costumbre, nos llama la atención por sus acabados y características, y sobretodo por su relación calidad-precio.

mi tv 2s

El CEO de Xiaomi, Lei Jun nos ha presentado esta evolución de su anterior modelo bajo el nombre de Mi TV 2S, un televisor que cuenta con la última versión de MIUI basada en Android 5.0.  Con un tamaño de pantalla de 48 pulgadas y resolución 4K, encajada en un marco de aluminio de tan sólo 9,9 milímetros de grosor en su parte más delgada.

Asimismo el Mi TV 2S cuenta con puertos HDMI 2.0a, USB 3.0 WiFi y Bluetooth 4.0 ac. Cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB.

Nos encontramos con un procesador MStar 6A928 que actualmente es el modelo más alto de este fabricante: ARM A17 de cuatro núcleo y Mali T760MP$ en la GPU, así como la posibilidad de sacar una imagen con una resolución UHD 4K a 60 fotogramas y 10 bits.

El CEO de Xiaomi durante la presentación ha querido comparar la claridad, color y contraste del Mi TV 2S frente a productos de compañías como Sharp, Sony o Samsung, destacando el televisor chino sobre los demás.

Saldrá a la venta en China el próximo 28 de julio, y en cuanto al precio, la edición estándar tendrá un coste de 2.999 yuanes, unos 440 euros al cambio, y si la queremos con la barra de sonido el precio sube hasta los 588 euros. Como es una tele orientada a un público joven, estará disponible en varios colores como dorado, rosa, azul, verde o plateado.

vINQulos

MIUI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor