Xiaomi Mi Note 2 llega para competir contra Samsung

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La marca china presentará el próximo 25 de agosto su nuevo terminal móvil de gama media-alta.

Sin duda Xiaomi es una de las marcas más prolíficas en lo que se refiere al estreno de nuevo dispositivos móviles y su próximo lanzamiento será el Xiaomi Mi Note 2, del que ya se conocen algunas características.

El modelo de la marca china, que llega para competir contra el Galaxy Note 7 de Samsung, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS LCD que todo apunta a que estará acompañado de una resolución FullHD y ofrecerá 400pp de densidad.

En el apartado del procesador Xiaomi se decanta por el Snapdragon 821 de Qualcomm, un modelo que cuenta con un total de cuatro núcleos.

De cara a la memoria, en Xiaomi Today desvelan que habrá un modelo básico del smartphone que llevará 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, y otro superior que tendrá 6GB RAM y 128GB de capacidad interna.

En la batería se espera que lleve una no extraíble de 3.600 mAh de capacidad configurada con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Por último, se ha revelado que el cuerpo del Xiaomi Mi Note 2 será de metal, y el terminal saldrá a la venta desde 375 dólares para la versión básica, y de 405 dólares para la superior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor