Xiaomi prepara el lanzamiento de un dispositivo insignia en enero

ComponentesWorkspace

La empresa china Xiaomi sigue adelante rompiendo records. Tras su ronda de financiación y valoración en 45.000 millones de dólares, el presidente de Xiaomi, Lei Jun, anuncia que en enero habrá novedades con un nuevo dispositivo insignia.

Si bien se espera que Xiaomi anuncie un sustituto de sus smartphones Mi4 o Redmi Note, el que el presidente no haya especificado que se trate de un nuevo smartphone deja muy abierto el próximo lanzamiento.

Recordemos que, aunque los smartphones son el principal negocio de Xiaomi, también cuenta con smartTVs, routers y desde hace poco, hasta un purificador de aire. Los reciente acuerdos para mejorar su oferta de contenidos multimedia para smartTVs o con fabricantes de electrodomésticos hacen que la posible gama de productos que pueda ofrecer Xiaomi se dispare.

Además hay que recordar que el Mi4 apenas tendría medio año en enero, por lo que sacar un Mi5 en esa fecha resulta bastante improbable. A pesar de eso los rumores aseguran que el Mi5 se mostraría en el CES y que el Redmi Note 2 llegaría a finales de enero.

Esto quiere decir que, si se cumplen, o bien Lei Jun se refiere a ellos o quizás tiene aún más planes y sorpresas para enero. Viniendo de Xiaomi y con su ritmo de expansión, cualquier cosa es posible.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor