Xiaomi presenta el nuevo Mi4i en la India

Movilidad

Después de numerosos rumores, Xiaomi ha dado otro paso contra los grandes fabricantes de la industria móvil, y ha presentado en Nueva Delhi su nuevo terminal de gama media, el Xiaomi Mi4i, un nuevo smartphone de 191 euros.

Mi4i se basa en el popular diseño del terminal de gama alta Mi4, pero adaptándose a las necesidades indias. Parece que el Mi4i abandona el metal en el marco, para acoger al plástico como material esencial, y del que podremos elegir entre cinco colores. La pantalla contará con 5 pulgadas, tecnología IPS LCD, desarrollada por Japan y Sharp, resolución Full HD y densidad de pantalla de 441 píxeles por pulgada.

xiaomi

En el apartado multimedia, su cámara principal de 13 megapíxeles estará equipada con sensores CMOS Sony/Samsung y contará con una apertura f/1.8 y 80 grados de amplitud. En cuanto a la delantera, tendrá 5 megapíxeles, donde se ha querido hacer hincapié en las funcionalidades para mejorar imperfecciones de la cara, y la posibilidad de tomar “selfies” sin necesidad de apretar el disparador.

xiaomi (1)

En cuanto a sus características internas el Xiaomi Mi4i  monta un Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, con cuatro núcleos a 1,7Ghz, y los otros cuatro a 1,1Ghz, con arquitectura 64 bits. Le acompañarán 2GB de memoria RAM y dispondrá de 16GB de almacenamiento interno, pero sin posibilidad de ser ampliado.

Este terminal funcionará con Android Lollipop 5.0 con la capa personalizada por Xiaomi, la nueva MIUI6, y Dual Sim. Una de las características principales de este terminal es su batería de 3.120mAh, propia de un teléfono de gama alta. Pero sin lugar a dudas el punto más atractivo del Xiaomi Mi4i es su precio, puesto que saldrá al mercado por 191 euros.

Como ya es habitual en Xiaomi, el Mi4i no llegará a través de los canales oficiales a nuestro país, y centrará su venta en la India, así como en China.

Xiaomi se ha caracterizado siempre por poner las mejores especificaciones posibles teniendo en cuenta el precio de sus terminales, y está claro que con este Xiaomi Mi4i no decepciona.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor