Xiaomi presenta el smartphone Redmi 2A con 4G y pantalla HD por 89 euros

MovilidadSmartphones

La marca china ha dado a conocer todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente, que pese a ser lowcost promete altas prestaciones.

Xiaomi ha presentado su nuevo smartphone Redmi 2A, que lleva un procesador Leadcore L1860C de cuatro núcleos a 1,5GHz con una con GPU Mali T628MP2, y está acompañado de 1GB de RAM.

En el apartado de la pantalla se decanta por una de alta definición (720 p) de 4,7 pulgadas que cuenta con tecnología IPS LCD, mientras que en el campo de la imagen destaca por contar con una cámara trasera de 8Mp.

El nuevo móvil de Xiaomi también es dual-SIM y viene con 8GB de memoria interna, que puede ser ampliada gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

Por otra parte, en la batería ofrece una capacidad de 2.200mAh y una de sus características estrella es la presencia de tecnología 4G/LTE.

En el sistema operativo la marca china se ha decantado por MIUI 6, su propia versión de Android basada en KitKat que fue estrenada el año pasado.

Por último, se ha revelado que el dispositivo, que se comercializará a partir de la próxima semana, tendrá un precio de 599 yuanes, que al cambio actual viene a ser equivalente a los 89 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor