Xiaomi presenta la nueva versión de su pulsera inteligente

Con el nombre de Mi Band Pulse, la marca china ha dado a conocer la nueva versión de su pulsera inteligente que viene con nuevas funciones.

Xiaomi ha presentado hoy Mi Band Pulse, la nueva generación de Mi Band, su popular pulsera inteligente que ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo.

Mi Band Pulse tiene como novedad más destacada la presencia de monitorización de la frecuencia cardiaca, algo que realiza a través de un modulo de luz fotoeléctrica que controla las pulsaciones del corazón.

En el peso tiene 13,5 gramos lo que implica que solo se incrementa en 1,5 gramos frente a la anterior versión y las medidas son las mismas y no sufren cambios.

Como su predecesor, también mide la distancia y las calorías quemadas mientras se realiza ejercicio, así como los patrones de sueño del usuario

Por otra parte, gracias a Mi Band Pulse se puede desbloquear el móvil y en el apartado de la duración de la batería, se menciona que está preparada para alcanzar los 30 días con cada carga.

Lo cierto es que una de las señas de identidad de la pulsera inteligente de Xiaomi reside en su bajo precio, ya que puede comprarse desde apenas 16 dólares, una cantidad  muy por debajo de rivales como Fitbit Charge HR (140 dólares) y Jawbone UP3 (180 dólares).

mibandpulse