Xiaomi presenta Mi 4c, con Android Lollipop y por menos de 200 euros

Movilidad

Un nuevo teléfono de Xiaomi llega al mercado, y no se trata de una renovación de su tope de gama, sino que nos referimos a un nuevo terminal de la serie Mi4, que ha llegado sin sorpresas, pues casi toda la información había sido filtrada en días anteriores.

xiaomi

Por sus especificaciones podríamos calificar al Xiaomi Mi 4c como un tope de gama, y aunque no está entre los más potentes del año, nadie duda del buen hacer de la compañía que una vez más ofrece buenas prestaciones a un precio muy comedido.

Así que la firma china presenta un terminal con 5 pulgadas  y resolución Full HD que cuenta con procesador Snapdragon 808 con seis núcleos a 1,8GHz, idéntico al del LG G4.

Lo tendremos disponible en dos versiones, una de 16GB de capacidad de almacenamiento interno con 2GB de memoria RAM, y otra con 32GB  y 3GB de RAM, ambos con cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque por fase, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 3.080mAh con opción de recarga rápida.

Completan estas especificaciones un puerto de conexión USB tipo C, compatibilidad con redes LTE siendo dispositivo Dual SIM y sistema operativo Android 5.1 con la habitual personalización MIUI en su séptima versión.

Por último el Xiaomi Mi 4c estará disponible en China desde hoy en rosa, azul, negro, blanco y amarillo, a un precio de 1.299 yuanes, lo que al cambio supone unos 183 euros, para la versión más económica, y 210 euros para la versión de 32GB.

vINQulos

Xiaomi

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor