Xiaomi presenta MIUI 7, más rápida, personalizable y eficiente

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Xiaomi, junto a los Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime ha presentado la nueva versión de su capa de personalización: MIUI 7 basada en Android 5.1 Lollipop.

miui 7

MIUI es una de las capas de software más querida por los usuarios, y protagonista de gran parte del éxito cosechado por Xiaomi con sus terminales, que finalmente busca ofrecer una capa de software propio, cada vez menos invasiva en Android y que permita a sus teléfonos funcionar con mayor fluidez.

Desde Xiaomi aseguran que el nuevo MIUI 7 consume un 25% menos de energía, lo que alargaría la autonomía del teléfono algo que siempre se agradece, además de ser un 30% más rápida que las capas que le preceden.

Una de las novedades pasa por la galería fotográfica, ahora con reconocimiento facial; también podremos asignar a cada contacto un vídeo, así cuando nos llamen el vídeo se reproducirá hasta que contestemos. También contaremos con un control parental para restringir lo que queramos en el terminal.

MIUI 7 estará disponible desde hoy en China para Xiaomi Mi 2S, Xiaomi MI 2A, Xiaomi M 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note, pero no será hasta el próximo 19 de agosto cuando se lance de manera global, y suponemos que con algún que otro cambio para adaptarse al público occidental.

vINQulos

MIUI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor