Xiaomi presenta su smartphone tetranuclear de bajo coste Hongmi

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa china fabricante de smartphones Xiaomi sigue adelante con sus nuevas propuestas. Esta vez no se trata de un smartphone de gama alta como el MI3, pero sí que nos trae un smartphone con unas fantásticas especificaciones para su precio.

Hablamos de su nuevo Hongmi, que significa arroz rojo, y que cuenta con una características de gama media. Pantalla de 4,7″ IPS 720p y con Gorilla Glass 2. Chipset Mediatek MT6589 con CPU tetranuclear A7 a 1,5GHz y GPU PowerVR SGX544.

xiaomihongmi

Lo completan 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura microSD, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1,3 MP. La cámara trasera tiene además un sensor con píxeles de 1,4 micras y objetivo de 28 mm, por lo que sus imágenes salen mejor en condiciones de baja iluminación, así como contar con un mayor ángulo de visión.

Por último soporta GSM/3G y TD-SCDMA, algo normal para China, con SIM dual y batería de 2.000 mAh. Lleva Android 4.2 con MIUI V5, y costará unos 99 euros cuando salga a la venta el 12 de agosto en múltiples colores. Lamentablemente que salga de China parece poco probable.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor