Xiaomi presenta su Xiaomi Redmi Note 2

Movilidad

Después de numerosos rumores y filtraciones, por fin el Xiaomi Redmi Note 2 es oficial. Xiaomi tras haber lanzado un móvil de más de 400 euros (MiNote Pro), ha querido celebrar su quinto aniversario con un regreso a sus orígenes, un terminal con interesantes características, que junto con su precio puede convertirse en el preferido de la gama media-alta.

Xiaomi-Redmi-Note2

Redmi Note 2 llegará en dos versiones, una versión básica con un precio de 799 yuanes, 110 euros al cambio, y otra versión Prime por 999 yuanes, unos 140 euros.

Entre sus especificaciones destaca su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, la cual puede reducir su brillo hasta 0,5cd/m2, ofreciendo luz tenue para la lectura de noche. Asimismo viene equipado con el último chip del fabricante chino Mediatek, el Helio X10, con 8 núcleos a 2.0Ghz y a 2,2Ghz en la edición Prime.

Redmi-Note-2-04

Otra diferencia entre las recae en la capacidad de almacenamiento interno, siendo en la básica de 16GB, mientras en la Pro asciende a 32. Por lo demás, ambas incorporaran 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5. La batería por su parte tendrá una capacidad de 3.060mAh.

Respecto a su rendimiento, Xiaomi presume de superar mediante la herramienta de benchmark AntuTu a terminales como el Meizu MX5 y Huawei P8, otorgando un desempeño sobresaliente en lo que consideramos la gama media.

Igualmente llegará al mercado en una gama de colores bastante llamativos como negro, rosa, amarillo, azul y blanco, con Android 5.1.1 Lollipop con MIUI 7 y con conectividad 4G LTE, WiFi y Bluetooth.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor