Xiaomi presentará mañana dos nuevos smartphones

Movilidad

Xiaomi lleva anunciando desde el mes pasado que tiene algo preparado para mañana, día 15 de enero. Las últimas imágenes de promoción parecen indicar que no será un smartphone lo que anunciará, sino dos.

Existían muchas dudas sobre si Xiaomi iba o no a presentar el nuevo Mi5 tan pronto, y la idea de que finalmente iba a presentar el Redmi Note 2 cada vez parecía ser más evidente. Pero al final todo apunta a que Xiaomi mostraría ambos terminales mañana.

Xiaomi

Nuevas filtraciones parecen mostrar que el plan de Xiaomi sería mostrar mañana un smartphone con un SoC Qualcomm Snapdragon 810, que sería de los primeros con este SoC, y también otro con un Snapdragon 801, que podría tratarse del Redmi Note 2.

A parte de la presentación mañana, parece que habría otro evento el próximo día 23, en el que el terminal con Snapdragon 810 haría su debut en China. De confirmarse esto, el Xiaomi Mi5 podría ser el primer smartphone con dicho SoC que se ponga a la venta, mostrando que la empresa china no sólo está teniendo un crecimiento increíble, sino que se está convirtiendo también en un referente incluso en la gama alta.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor