Xiaomi presentará un nuevo terminal Mi el próximo 23 de abril

Movilidad
0 0 1 comentario

Xiaomi ha demostrado en su corta andadura que la procedencia de los productos no interfiere ni en la calidad ni en el precio, y por eso su éxito con todo tipo de dispositivos. Ahora la propia compañía, nos anuncia de forma global el lanzamiento de un nuevo terminal Mi, en Nueva Delhi , India, el próximo 23 de abril.

Parece que Xiaomi ya esta allanando el camino para presentar un nuevo buque insignia, o quizás no, lo que sí está claro es que prepara un gran evento para finales de este mes, que parece ser especial en muchos sentidos.

xiaomi

En primer lugar, el hecho marcará el primer evento mundial de la historia de Xiaomi, y con eso no se refiere a que pondrá su dispositivo a la venta en todo el mundo, sino a que el lanzamiento tendrá lugar fuera de China. Por otro lado, tres de los jefes de la compañía, Lei Jun, Bin Lin y Hugo Barra, estarán presentes en la ceremonia, con lo que podemos intuir que será un presentación de importancia.

Por tanto todo parece indicar que veremos un nuevo smartphone en la citada presentación, y es que hace tiempo que el nombre de Xiaomi Mi 4i está apareciendo en varios lugares, como por ejemplo la base de datos de GeeBench 3, o en la de IDA (Infocomm Development Autority) de Singapur. También desearíamos la presentación de su propio smartwatch, la ansiada Xiaomi Mi Band 2, o nuevas estrategias para hacer sus productos más accesibles al publico fuera de su territorio.

De momento tendremos que esperar hasta el 23 de abril para ver qué sorpresas nos tienen preparadas, en qué consiste este lanzamiento, y si por fin llegará el smartphone de Xiaomi a todo el mundo.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor