Xiaomi presentaría el Redmi Note 2 el 15 de enero

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Xiaomi prepara un lanzamiento muy importante para el 15 de enero, pero todavía no se sabe con seguridad nada acerca de qué tipo de dispositivo. Se apuesta sobre todo por un nuevo smartphone y aunque hay interés por ver el nuevo Mi5, todo apunta a que sería el Redmi Note 2.

La razón de que parezca mucho más probable el que sea el lanzamiento del Redmi Note 2 en lugar del Mi5 no sólo se debe a que el anterior Mi4 apenas tenga 6 meses de vida, sino porque gracias a una filtración del TENAA chino, sabemos varios detalles del mismo y que ya habría pasado los trámites administrativos en China.

El Redmi Note 2 de Xiaomi tendría una pantalla de 5,5″ Full HD, junto con un SoC de 64 bits, probablemente un Snapdragon 615 o un MT6752, 2GB de RAM y 16Gb de memoria interna. La cámara trasera será de 13MP y la frontal de 5MP. En cuenta a la batería sería de 3.100mAh, pero lo realmente especial sería el precio, ya que se estima que Xiaomi lo ponga a la venta por entre 160 y 145 dólares.

Por otro lado la compañía china actualizará el Redmi 1S el 4 de enero, por lo que Xiaomi podría centrarse durante el próximo mes en sus terminales de la gama Redmi.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor