Xiaomi recupera su buena salud en el campo móvil con cifras récord

FacturaciónGestión EmpresarialMovilidadSmartphones

La compañía logra cifras históricas en la comercialización de smarthpones en el segundo trimestre de 2017.

Xiaomi ha mostrado datos sobre su negocio de teléfonos móviles, un apartado en el que ha completado un segundo trimestre brillante.

En concreto, la empresa logró comercializar 23,16 millones de smartphones en ese período, una cifra que supone un incremento del 70 por ciento frente al Q1, y permite a la marca china llegar a su máximo histórico.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha comentado que “alcanzar esos números supone un punto de inflexión en su crecimiento después de dos años de reajuste interno”, y ha señalado que “Xiaomi vuelve a embarcarse en una trayectoria de rápido crecimiento”.

En ese sentido, el ejecutivo ha asegurado que “hasta la fecha ninguna otra empresa de smartphones a nivel global había sido capaz de regresar a la senda del crecimiento después de un retroceso en las ventas”.

Al explicar las causas de esas espectaculares cifras en el campo de los smartphones, Jun lo atribuye a las importantes inversiones que han realizado en el campo del diseño y el I+D, recogen en VentureBeat.

Además, ha indicado que la compañía había vuelto a sellar su compromiso con el control de la calidad de sus productos y la satisfaccióndel cliente.

Por último, de cara al conjunto de 2017, el líder de Xiaomi avanza que tienen ahora el nuevo objetivo de alcanzar la cifra de 100 millones de smartphones comercializados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor