Xiaomi Redmi 2 Prime ya es oficial

Movilidad

Xiaomi ha presentado en la ciudad de Vizag , estado de Andhra Pradesh, la India, Redmi 2 Prime, el primer teléfono fabricado íntegramente en ese país, reforzando así la estrategia del gigante chino con el mercado hindú.

redmi-2-prime

Y es que mientras el mundo tecnológico está pendiente de los tan esperados Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Redmi Note 2, la compañía china sigue creciendo, y ahora acaba de anunciar de forma oficial el nuevo Xiaomi Redmi 2 Prime, una evolución de su modelo económico, con especificaciones renovadas, sin olvidar que está íntegramente fabricado fuera de China.

En principio se venderá en la India, pero probablemente lo veamos en otras localizaciones como ya pasó con su predecesor.

En cuanto a las especificaciones el Xiaomi Redmi 2 Prime, cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720píxeles. Disfruta de un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, acompañado de 2GB de memoria RAM, con un aumento de 1GB respecto al anterior, así como con una capacidad de almacenamiento interno que crece desde los 8GB a los 16GB.

En el apartado de las cámaras cuenta con una trasera de 8 megapíxeles, mientras la frontal es de 2 megapíxeles; otras de las características del Redmi 2 Prime son doble SIM, conectividad LTE y una batería de 2.200mAh. Llegará de momento con MIUI V6.

Así que estamos ante una revisión del actual Xiaomi Redmi 2, en el que se mantienen la gran mayoría de las especificaciones, pero doblando respecto a la RAM y el almacenamiento. En cuanto al precio final y fecha definitiva de lanzamiento no se sabe con certeza, aunque toda indica que rondará los 95 euros.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor