Xiaomi también abrirá tiendas físicas

EmpresasMovilidadOperadoresRedesSmartphones

La empresa china Xiaomi sigue los pasos de los líderes del mercado de dispositivos móviles y ha anunciado que muy pronto abrirá una tienda en Beijing.

Hablar de Xiaomi es hacerlo de una empresa china de móviles que se ha posicionado como uno de los grandes actores en el mercado de smartphones del gigante asiático.

Además, recientemente decidieron fichar a Hugo Barra, que llega desde Android dispuesto a situar a Xiaomi como un referente a nivel internacional.

Actualmente, Xiaomi solo comercializa sus smartphones online o mediante acuerdos con las operadoras móviles, lo que contribuye a que los costes de distribución sean muy bajas pero también hace que algunos clientes no lleguen a conocer la marca.

Para que eso último no suceda Xiaomi dará pronto un primer paso con la apertura de una tienda física en Beijing, que seguirá el modelo propuesto por Apple en sus establecimientos, explican en TheNextWeb.

De momento se desconocen muchos detalles del proyecto, y solamente se ha podido ver una foto anunciando la próxima inauguración de la tienda, que tiene su ubicación en el centro comercial Wangjing de la capital china.

xiaomi-tienda

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor