Xiaomi vende 335 millones de dólares en móviles en 12 horas

EL evento trataba de conmemorar el quinto aniversario de la empresa y qué mejor que apostar por las ventas relámpago que son ya casi marca de la casa, una mezcla de evento de celebración, refuerzo de la marca y gran venta multitudinaria que en esta ocasión ha logrado que Xiaomi venda 2,12 millones de dispositivos en 12 horas por un importe de 335 millones de dólares. Buena forma de celebrar un cumpleaños.

Los fans de Xiaomi, que casi parecen emular el entusiasmo de los Apple fanboys, han respondido una ves más a estas ventas-evento que concitan gran atención, casi como si se tratase de estrenos de películas o conciertos. De hecho el impacto es tanto como para permitir esta venta de 2 millones de terminales en 12 horas, que por poner en contexto, poco tiene que envidiar a los 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus que Apple vendió durante todo el fin de semana de su llegada al mercado… con la diferencia de que en esta venta-relámpago de Xiaomi no se presentaba ningún dispositivo nuevo.

Mientras en Xiaomi comienzan a desembarazarse del estilo que hacía que algunos de sus anteriores dispositivos fueran considerados por Jony Ive (jefe de diseño de Apple) como “un robo” por su parecido con los productos de la manzana mordida, y a la par que adoptan un estilo cada vez más personal también consiguen cada vez hacer gala de unas mejoras tecnológicas altamente competitivas.

vINQulo

Business Insider