Xiaomi Yi Camera, ahora también con visión nocturna

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Xiaomi acaba de lanzar una nueva cámara, Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition, una evolución de la Yi Camera, pero con un añadido pues incorpora un extra en el sensor que le permitirá capturar imágenes en la oscuridad, como consecuencia de la inclusión de tecnología de visión nocturna (mediante infrarrojos).

xiaomi-yi-camera-night-edition

La cámara de Xiaomi es una accesorio con numerosas posibilidades ya sea como webcam o como cámara IP, lo que la convierte en una perfecta cámara de vigilancia en casa.

El sensor infrarrojo de la cámara es de 940 milímetros lo que permitirá obtener imágenes de calidad. Además, posibilita la realización de grabaciones con calidad HD (720p) a 20FPS, con un gran angular con apertura f/2.0; incorpora un micrófono, y dispone de funcionalidad de disparo para hacer fotografías. También mantiene la conectividad WiFi pudiéndose conectar a routers u otros dispositivos móviles.

Pero lo mejor está por venir, la Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition estará disponible en China desde hoy mismo por unos 22 euros, es decir muy asequible. Así que si tu idea es crear tu propio sistema de seguridad en casa ( y bastante económico) esta cámara de Xiaomi con conectividad inalámbrica se convierte en una excelente opción.

VINQulos

Gizmochina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor