XING se abre a las aplicaciones de terceros

CloudEmpresas

La red social profesional inaugura ‘Partner Ecosystem’ con 16 desarrollos de creadores independientes y abre la puerta a nuevos colaboradores.

La red social profesional XING, como si fuese una App Store, se abre a las aplicaicones desarrolladas por terceros. La compañía acaba de lanzar el programa ‘Partner Ecosystem’ y las 16 primeras aplicaciones creadas por 13 técnicos externos a la compañía.
El objetivo de este programa es poner a disposición de los usuarios un conjunto de herramientas útiles para el desempeño de su labor profesional diaria y que van desde la gestión de noticias a la elaboración de proyectos, pasando por la planificación de viajes de empresa y la puesta en común de datos con otros usuarios.
Estas aplicaciones, que irán incorporándose a la red en los próximos días, pueden instalarse de forma gratuita a través de la interfaz OpenSocial que ha desarrollado la compañía.
Junto al lanzamiento, XING ha abierto la puerta a las creaciones de nuevas empresas y desarrolladores independientes que quieran crear más aplicaciones para la red y participar dentro del programa Partner Ecosystem.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor