Xing tendrá nuevo CEO a partir de enero de 2009

Empresas

Lars Hinrichs dejará el cargo tras cinco años al mando de la red de negocios.

A mediados de enero del próximo año Xing, red de negocios líder en Europa, cambiará su cúpula directiva. El hasta ahora CEO y fundador Lars Hinrichs dejará su puesto para pasar a formar parte del Consejo de Supervisión de la compañía en calidad de asesor.

El nuevo liderazgo de Xing quedará en manos de Stefan Gross-Selbeck que tendrá como cometido principal ampliar su crecimiento expandiéndose principalmente en las divisiones B2B y B2C. Durante un período Hinrichs y Gross-Selbeck cooperarán estrechamente, asumiendo éste las necesidades que conlleva el puesto de forma gradual.

El futuro CEO tiene una amplia experiencia en la gestión de páginas webs basadas en la gestión de negocios. Gross-Selbeck ha pasado ha trabajado en el Boston Consulting Group, ProSiebenSat1 Media y eBay.

“Estoy esperando realmente a empezar a hacer funcionar cada dinámica y negocio exitoso. Xing está posicionada idealmente y las estructuras para la estabilidad del negocio ya ha sido creaadas. Por mi parte intentaré aportar mi experiencia en B2B y B2C para ayudar a definir la siguiente fase del crecimiento de la corporación”, declaraba el próximo CEO.

Xing es actualmente líder del mercado en su sector en Europa con más de 170 empleados que se ocupan de 6,5 millones de miembros, con cifras records en los informes trimestrales presentados últimamente. Tras un lustro exitoso bajo la batuta de Hinrichs una nueva andadura espera a la empresa a partir del 15 de enero.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor