Xing.com, para hacer carrera profesional

Cloud

Los espacios de encuentros sociales nunca han sido tan aburridos gracias a Xing.com.

El sitio, que permite a los profesionales relacionarse con posibles empleados y colegas, ha abierto un nuevo espacio: Xing Marketplace. El Marketplace utilizará la categoría de ofertas de trabajo del sitio para que los miembros puedan recibir, si quieren, “sugerencias sobre sus trabajos preferidos”.

A diferencia de otros sitios sociales como MySpace y Facebook, el objetivo principal de Xing no es que los usuarios hagan amigos o se conviertan en un famosillo virtual. Lo que se pretende aquí es utilizar la plataforma para “hacer carrera profesional”.

Marketplace dará la opción a los profesionales que cuelgan sus anuncios de que puedan aparecer en Google, aumentando así considerablemente sus posibilidades de ser contratados. Otra función es la de “recomendaciones”, donde los usuarios podrán enviar las ofertas de trabajo más interesantes a sus amigos del espacio.

Esta función está en fase de beta todavía, pero si te interesa puedes inscribirte aquí. Sólo un número limitado de usuarios han sido invitados. Xing planea abrir Marketplace para incluir otros servicios, como los inmobiliarios.

No lo pienses más, si quieres ser como este hombre, entra en Xing. Aunque si hablas español, querrás ser como este otro.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor