XiStera 8, una nueva “navaja suiza” para tu iPhone 5

Movilidad

Gracias a páginas de crowdfunding como Kickstarter, el mercado de los accesorios curiosos para smartphones ha aumentado exponencialmente. En esta ocasión se trata de un multiaccesorio con 8 funciones para el iPhone 5.

XiStera 8 es realmente pequeño, y más que aportar funciones con una utilidad relativa a no ser que estés en el campo con los Jóvenes Castores, lo que busca es algo útil para el uso cotidiano.

Ocupa muy poco espacio y se engancha fácilmente en una esquina del smartphone, ofreciendo dos monturas para trípode, que pueden usarse para sujetarse el iPhone a diferentes enganches o colocarle accesorios.

Cuenta también con abridor de botellas, dos sujeciones para apoyarlo en vertical u horizontal, un stylus, enganche para llavero o mosquetón, enganches para enrollar los auriculares y una arandela magnética para colocar objetivos.

En sí su precio no es caro, 25 dólares, y viene también con un pack que incluye todo tipo de objetivos y un flash LED por 65 dólares, además de que ya ha cumplido con creces los 19.000 dólares que se marcaron como objetivo, estando a un paso de llegar a los 45.000.

¿Qué os parece, una tontada sobrevalorada o algo que tiene bastante utilidad?

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor