XOLO A1000 el nuevo smartphone de Lava Mobile que no lleva CPU Intel

La marca XOLO forma parte de Lava, y está centrada sobre todo en smartphones de “alta gama”. Aunque en un principio se hicieron famosos por ser de los primeros terminales en usar procesadores Intel en Android, su serie X, también han desarrollado terminales con ARM, su serie A.

Tras el X900 y el A800 ahora tenemos aquí el XOLO A1000, un smartphone Android con pantalla IPS de 5″ y resolución 1.280 x 720, en la que han integrado el sensor táctil y el cristal protector, como viene haciéndose últimamente para disminuir el espesor y simplificar el ensamblado.

Lleva un chipset Mediatek MT6577 con una CPU dual a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531. Le acompaña 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura microSD, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1,2 MP.

Cuenta con Android Jelly Bean, Bluetooth 4.0 y una batería de 2.100 mAh que no está nada mal, todo por 259 dólares tanto en color negro como blanco. El precio no está nada mal, la verdad, aunque al centrarse Lava y Xolo en el mercado indio y asiático probablemente no veremos este móvil en Europa ni Latinoamérica.

vINQulos

IBNLive