Xolo One, ¿el smartphone más barato con Android Lollipop?

Movilidad

La marca Xolo ya ha traído al mercado algunos de los smartphone más baratos del mercado, pero su última propuesta, el Xolo One, promete no sólo un precio muy aceptable, 105 dólares, sino tener también Android Lollipop.

Hasta ahora no es que haya muchos smartphones que vayan a contar con Android Lollipop, aunque muchos fabricantes avisan de que tendrán listas actualizaciones para sus últimos teléfonos. El problema es que parece que la gama baja es la más olvidada.

xolo one

La propuesta del Xolo One es un smartphone de sólo 105 dólares pero que contará con la última versión de Android. Entre sus especificaciones tenemos una pantalla de 4,5″ IPS de resolución 854 x 480.

Le sigue un SoC MediaTek MTK6582M con CPU de cuatro núcleos a 1,3GHz y GPU Mali 400 MP”, además de 1GB de RAM. El Xolo One también dispondrá de 8GB de memoria interna, ranura microSD, cámara BSI trasera de 5MP y frontal VGA, además de Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n y soporte 3G.

Quizás la batería sea el punto más flojo, con tan sólo 1.700mAh. Aunque con ese precio de sólo 105 dólares, la última versión de Android y la posibilidad de tenerlo disponible en 6 colores, cumple su cometido realmente bien.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor