Xolo Q600, el nuevo smartphone tetranuclear de bajo coste de Lava

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El mercado indio es uno de los más importantes de entre los países emergentes, eso lo saben las grandes marcas y poco a poco están creando terminales destinados a la India. Pero las propias empresas indias, como Lava, crean también terminales pensados para su mercado, aquí tenemos un ejemplo más con el Xolo Q600.

Como el resto de smartphones de la marca india, el Xolo Q600 es un terminal de muy bajo coste, pero a pesar de ello con unas especificaciones relativamente buenas.

Por sólo 150 dólares tenemos una pantalla de 4,5″ de resolución 854 x 480, con chipset Mediatek 6589M, CPU tetranuclear a 1,2 GHz y GPU PowerVR SGX544 a 238 MHz, cámara trasera de 5 MP y frontal de 0,3.

Dispone de ranura microSD y SIM dual 3G, Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n, batería de 2000 mAh, Android Jelly Bean 4.2 y 4 GB de memoria interna, algo que se queda un poco corto junto con sus 512 MB de RAM, pero que con su precio lo podemos perdonar.

El smartphone viene con Android vanilla, aunque han añadido varias aplicaciones propias, como XOlo Secure para recuperarlo si se pierde, o aplicaciones de terceros bastante útiles como el teclado Swype. ¿Cómo lo veis?

vINQulos

Fonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor