Xperia S: los móviles Sony ya vuelan solos

ComponentesWorkspace

SonyEricsson ha muerto, larga vida a Sony. A secas.

La marca nipona se desprende de la marca sueca en la denominación de sus teléfonos móviles y ha elegido el CES de Las Vegas para presentar su primer terminal “solo Sony”, el Xperia S, que podemos ver en la foto con las dos “terminaciones”, la de la izquierda personalizada para el operador AT&T con el que sale en exclusiva en USA.

Cámara de 12 megapíxeles y pantalla Reality Display BRAVIA son algunas de las características de un terminal que marca una nueva dirección en la estrategia de la compañía.

Aunque se trata del mismo terminal se denominan Xperia Ion (el de la izquierda, en exclusiva con el operador USA AT&T) y Xperis S en su versión internacional para el resto del mundo.

Cámara de 12 megapíxeles, procesador Snapdragon a 1,5 GHz, pantalla Reality Display BRAVIA de 4,6″ con resolución 1280×720 píxeles y la posibilidad de tardar únicamente 1,5 segundos desde que el terminal está con la pantalla apagada hasta que capturas una fotografía. Una cámara que además es capaz de capturar vídeo a 720p.

En su interior alberga el SO Android en versión 2.3.5 (podrá actualizarse a Ice Cream Sandwich a mediados de año) con una interfaz propia de Sony y certificación PlayStation, lo que hará las delicias de los más jugones. Lo que no se ha facilitado es información al respecto de precios y fechas de venta. ?[Sony / AT&T CES Liveblog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor