XTIVAL 2008, el festival de música en Xbox LIVE

Empresas
0 0 2 comentarios

The Prodigy, Oasis y Franz Ferdinand estrenarán contenidos inéditos y en exclusiva para los usuarios de Xbox LIVE en un evento que durará todo el fin de semana, y que ofrecerá descargas de música, vídeos y juegos muy interesantes.

Esta iniciativa repartirá distintos contenidos a lo largo de las 72 horas de este fin de semana “largo”, ya que en Xbox LIVE comenzarán hoy 28 de noviembre con la banda británica The Prodigy, que presentarán el primer vídeo de su nuevo álbum “Invaders must die”.

El sábado será el turno de Oasis, que lanzará en “Guitar Hero: World Tour” tres temas de su último disco, “Dig Out your Soul”, un lanzamiento en exclusiva y por tiempo limitado para Xbox LIVE. El domingo será el turno de Franz Ferdinand, que presentará el vídeo del primer single de su nuevo álbum a través de este servicio, un álbum que además no se lanzará hasta enero de 2009.

Enrte otros contenidos destacados, el tráiler de Watchmen y distintos torneos online y películas en alta definición que completarán la oferta de este Xtival 2008.

vINQulos

Xtival 2008

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor