Xtouch, nuevo smartwatch con Android 4.2 y 3G

InnovaciónWearables
0 0 1 comentario

Sony y Samsung ya han puesto a la venta sus smartwatches mientras esperamos la llegada de las propuestas de LG y Motorola, así como los teóricas y enigmáticos lanzamientos de Apple y Google. Pero más allá de las grandes marcas, existen otras alternativas y con especificaciones bastante mejores. Aquí tenemos el smartwatch Xtouch.

Mientras parece que casi todos los fabricantes se han puesto de acuerdo para crear smartwatches que sólo complementan a un smartphone, el Xtouch es en sí un dispositivo completo que actúa también como smartphone. De esta forma, con él podrás también llamar y conectarte a internet por 3G.

Xtouch

Pero no sólo eso, dispone también de GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y un SoC MediaTek con procesador Cortex A7 de doble núcleo a 1,2GHz, además de contar con las aplicaciones de Google y Google Play, por lo que podrás disponer de multitud de aplicaciones además de las que ya tiene incluidas.

La pantalla del Xtouch sigue el estándar de muchos smartwatches, un tamaño de 1,54″ y resolución 240 x 240, aunque en este caso está fabricado por LG y cuenta con un panel táctil mejorado.

Cuenta también con cámara de 3MP, acelerómetros, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, con la posibilidad de aumentarlos con una tarjeta microSD. La batería es de 600mAh y se carga inalámbricamente con un soporte especial. Pero lo mejor es que además cuenta con dos botones físicos y es a prueba de agua con certificado IP65, por lo que podremos llevarlo a cualquier lado y usarlo sin problemas. Una pasada que está disponible en Europa a través de http://www.androidwatch.it por 299 euros.

vINQulos

AndroidWatch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor