XYZprinting estrena la da Vinci Mini w, su impresora 3D más barata

Este dispositivo es un 30 % más pequeño que la da Vinci Junior que salió en 2015, está equipado con Wi-Fi y cuesta 299 euros.

Había adelantado que sería una de sus grandes apuestas para la feria IFA que arrancará en Berlín dentro de una semana. Pero ya ha sido lanzada.

XYZprinting ha sacado al mercado la da Vinci Mini w, su impresora 3D más barata hasta el momento. Está valorada en 299 euros y puede comprarse a través de los distribuidores que trabajan con esta firma experta en impresión en tres dimensiones.

Con un espacio de construcción de 15x15x15 centímetros, una de sus características más destacadas es el tamaño. Se trata de un dispositivo compacto, un 30 % más pequeño que la da Vinci Junior que salió en 2015, que promete facilidad de uso sin necesidad de montajes ni ajustes. De hecho, está orientada a cualquier tipo de consumidor, incluidos los más novatos.

Sus responsables la definen como “ligera”, “versátil” y de “consistencia robusta”. Está equipada con Wi-Fi, “ofreciendo mayor simplicidad y portabilidad”.

“XYZprinting se centra en popularizar la adopción de la tecnología de impresión 3D a un nivel global, ofreciendo al mercado soluciones de impresión 3D de alta calidad a un pecio asequible. La Da Vinci Mini w ofrece todo eso”, resume Simon Shen, CEO de XYZprinting, que espera que esta máquina ayude a continuar “la revolución maker“.