XYZprinting introduce impresoras 3D de uso empresarial y profesional

ImpresiónWorkspace

Modelos como Nobel Superfine, da Vinci Super 3D y da Vinci Nano se enmarcan en la transición de XYZprinting desde el mercado de consumo hacia el ámbito industrial.

En el marco de la feria Computex que se celebra en Taipéi, la firma de impresoras 3D XYZprinting está presentando novedades.

Entre esas novedades se encuentran las impresoras Nobel Superfine, da Vinci Super 3D y da Vinci Nano para sectores como la odontología, la joyería, el diseño o el grafismo. La primera de ellas es una impresora 3D UV con tecnología DLP compatible con resina acrílica y resina moldeable, para creaciones versátiles. La segunda soporta un volumen de construcción de 30×30×30 centímetros. Es el modelo más grande ofrecido por XYZprinting y viene con autocalibración. Mientras que la tercera, que está valorada en menos de 250 euros, se caracteriza por ser compacta y portátil, con dimensiones un 50 % menores a las de la da Vinci Junior de 2015.

“En los últimos tres años, XYZprinting se ha asegurado con éxito un liderazgo y una gran reputación en el mercado del consumo de la impresión 3D”, comenta Shyh-Yong Shen, presidente de XYZprinting. “Ahora avanzamos hacia el ámbito industrial. Nuestro objetivo es facilitar y optimizar las técnicas tradicionales y procedimientos a la vez que aumentamos la productividad y la calidad”, dice, en medio de la presentación de “una línea de productos de impresión 3D de uso empresarial y profesional que satisfará las demandas más especializadas”.

Otras propuestas de XYZprinting son la da Vinci Jr. 1.0A con módulos de impresión intercambiables para imprimir en corcho, madera y cuero trabajos personalizados; la da Vinci Jr. 2.0 Mix que mezcla dos filamentos PLA de cualquier color con alimentación doble y un solo modulo extrusor; y la da Vinci Jr. 1.0 Pro que entrega ajustes regulables para la boquilla extrusora, sistema de autocarga de filamento y más velocidad de impresión.

Además, XYZprinting ha decidido asociarse con HTC a través de una aplicación que combina impresoras 3D con el dispositivo de realidad virtual HTC Vive.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor