Y el cuarto y el quinto premio se fueron… para internet

Empresas

El 57.896 se ha llevado uno de los cuartos premios de la Lotería Nacional y se ha convertido en el primero en la historia que ha recaído en una peña online. Última ampliación: 13:29 H.

Por primera vez los niños de San Ildenfonso cantaron un número para unos ganadores de lo más cibernéticos. El 57.896 ha sido uno de los cuartos premios de la Lotería Nacional y se ha convertido al mismo tiempo en el primero que ha ido a parar a manos de unos ciberganadores.

Según Ventura24.es, empresa de gestión online de Loterías del Estado por Internet, han repartido en su sistema de peñas este número, originario físicamente hablando de una administración de Cáceres, lo que lo convierte en el primer premio de Lotería que ha tocado directamente en internet.

“Todavía no nos lo podemos creer, para nosotros es muy importante haber dado un 4º premio y más en una peña que hace que el premio este muy repartido”, ha señalado la directora Marketing de Ventura24.es, Zuriñe Sáez de Viteri. “Hoy es un día muy especial para todo el equipo”.

En la recta final del sorteo, los ciberjugadores han vuelto a tener suerte. El número 15.548, uno de los quintos premios y con origen en la Administración nº3 de Manises, también ha tocado en una ciberporra; al igual que el número 06075, con origen en la Administración nº19 de Tarragona

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor