Y el fracaso tecnológico del año es…el Kin de Microsoft

Movilidad
0 0 11 comentarios

Business Insider acaba de publicar su lista anual de los productos tecnológicos que a su juicio nunca deberían haber salido a la venta ya que han resultado ser un fiasco. ¿El primero? Kin de Microsoft, pero no faltan otros como Ping de Apple, el Nexus One o la Google TV.

La compañía que más fracasos suma es Google, aunque según apuntan desde la publicación esto no es del todo malo, ya que demuestran que están dispuestos a asumir riesgos y que “si pierden, simplemente dejan el producto y siguen adelante”.

La segunda compañía con más fiascos ha sido Microsoft, además es la que posee el peor producto, que como era de esperar es el Kin, “un fracaso histórico”, en el que la compañía invirtió 500 millones de dólares para dejar de venderlo 3 meses después de su lanzamiento.

El segundo mayor fiasco es el HP Slate 500, seguido por Google Buzz. También aparecen el tablet de JooJoo, que dejó de venderse definitivamente hace unas semanas, y Gowalla, que definitivamente ha perdido la partida de la geolocalización a favor de Foursquare.

Pero hay más, también aparece para desgracia de los de Mountain View y asombro de algunos, la Google TV, que es “complicada e innecesaria” y el Nexus One.

Tampoco se libran Google Wave o el intento de red social musical de Apple, Ping.

Tenéis la lista completa aquí

¿Qué os parece?, ¿falta o sobra algún producto o servicio?

vINQulos

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor