Y el Oscar a la fotografía más retuiteada es para…

Cloud

Una “selfie” en la que aparecen la presentadora de la gala de los Oscar, Ellen DeGeneres, y un nutrido grupo de actores lleva casi 2,5 millones de retuits.

Teniendo en cuenta la fusión total que se ha logrado entre Twitter y la información de acontecimientos en tiempo real, es lógico que la red social del pajarito azul consiga batir récords de la mano de grandes eventos.

Fuente-Shutterstock_Autor-3Dmask_OscarEn esta ocasión, hace tan sólo unas horas, se ha marcado una nueva cifra máxima de retuits para un único mensaje.

La autora del tuit original es la cómica estadounidense Ellen DeGeneres, que esta madrugada presentaba la gala de los premios Oscar y que, en plena celebración, subía a Twitter un autorretrato (o selfie) rodeada de lo más granado del panorama hollywoodiense actual.

En la fotografía se puede ver a los ganadores del premio a la mejor actriz y mejor actor secundarios, Lupita Nyong’o y Jared Leto, pero también a otros como Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Bradley Cooper. Este último es en realidad el autor material de la foto.

En el momento de escribir estas líneas, la publicación contaba con casi 2,5 millones de retuits (2.478.917, para ser más exactos). Y el número de favoritos tampoco es pequeño, situándose en algo más de 1,18 millones.

Desde la propia Twitter han querido destacar que la lista de seguidores de la cuenta @TheEllenShow ha crecido tras la gala a un ritmo 47 veces mayor al habitual y que a lo largo de la retransmisión televisiva se produjeron unos 14,7 millones de tuits relacionados con estos prestigiosos galardones del cine.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor